banner1

icono -texto Quienes Somos

fachada1

Decora Hogar comenzó a operar en el año 1995 bajo el nombre de Ambienta Hogar Ltda., producto del desarrollo de la construcción en nuestra región y, a la creciente necesidad de contar con materiales y mano de obra de excelencia.

Esto serviría de base para que, posteriormente la empresa se consolidara en el mercado nacional y continuara integrando y desarrollando nuevos productos y servicios asociados.

Decora Hogar es una sociedad limitada, representada por la señora María Angelina Tello profesional del área de la construcción. Cuenta además, con un amplio equipo de especialistas del rubro, y la permanente asesoría de otros profesionales externos. Todo esto de la mano de objetivos claros y definidos como el servicio de

Atención al cliente pre y post venta, una cobertura total del área destinada, eficiencia general de la organización, serio compromiso al desarrollo personal y, elevada reputación dentro de proveedores competentes.

   

   

     

Se introdujo el concepto de “servicio de calidad total”. Mejorando constantemente nuestros productos tanto en su eficiencia y en su calidad. Sabemos que en la fabricación de productos existen diferencias que deben ser analizadas y estudiadas, para obtener un producto instalado que esté de acuerdo a las exigencias del fabricante como las necesidades del cliente final, de modo de poder aplicar un excelente “control de calidad.”

El objetivo final de Decora Hogar es integrar el producto maximizando sus cualidades, consiguiendo armonía con el entorno, cumpliendo con los estándares de calidad definidos en las especificaciones técnicas, los plazos previstos y dar el mayor valor agregado a la obra contratada.

A partir del 01 de Mayo de 2009 con la llegada de nuevos inversionistas y pensando en el desarrollo de la empresa Ambienta Hogar Ltda. Cambio a Decoración para el Hogar Ltda. Cuyo nombre de fantasía es “Decora Hogar Ltda.”